América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Salió a la luz el video! Así se gestionó el arreglo de partidos en el futbol mexicano

lunes 24 febrero 2025, 12:11 PM    Por: Diego San Román

¡Salió a la luz el video! Así se gestionó el arreglo de partidos en el futbol mexicano

El futbol mexicano se encuentra involucrado en un escándalo de apuestas, luego de que seis jugadores fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria con un total de 57 años.

En total fueron cinco jugadores del Real Apodaca de la Liga Premier y uno de Correcaminos UAT de Liga de Expansión fueron los implicados, tras una investigación de la FMF. 

A través de la cadena TUDN, se reveló un video donde se observa a los implicados dialogando en una videollamada con los presuntos apostadores, los cuales tienen un acento colombiano.

Después de varios minutos se escucha como buscaban arreglar un partido con "altas de 1.5", es decir más de 1.5 goles por partido.

 

Foto: Liga Premier MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.