Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 11 marzo 2025, 10:11 AM Por: Diego San Román
Los jugadores del Atlas FC han sido señalados por futbolista del equipo femenil de Xolos, luego de que destruyeron el vestidor del estadio Caliente tras su partido de la jornada 11.
A través de redes sociales, jugadoras como Inglis Hernández, Claudia Cid, Emi Alvarado, entre otras, denunciaron que el vestidor visitante del estadio es utilizado por las jugadoras de Xolos como vestidor propio, mismo que fue dañado por los elementos rojiblancos, quienes retiraron las fotografías de las jugadoras sin permiso alguno.
“Todos los equipos varoniles que vienen a jugar acá saben que el vestidor que les prestan es de la FEMENIL, ¿no? Entonces, ¿Por qué Atlas varonil @AtlasFC se sintió con el derecho de quitar NUESTRAS fotos de NUESTRO vestidor cuando ellos SOLO SON VISITANTES?”, escribió la jugadora de Tijuana.
Por su parte, el capitán del Atlas, Aldo Rocha emitió un comunicado en redes sociales para señalar que se retiraron las fotografías debido a que el reglamento de la Liga MX exige vestidores 'neutrales'.
Fotos tomadas de X