Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 14 abril 2025, 07:49 PM Por: Edwin Santana
El director técnico de los Tigres, Guido Pizarro ha sido castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), luego de que en el Clásico Regio el estratega felino le brindara un puñetazo a uno de los auxiliares técnicos de los Rayados de Monterrey.
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol informó que Guido Pizarro no podrá estar en el banquillo auriazul durante los próximos tres duelos.
"Luego de recibir los reportes correspondientes del encuentro entre los clubes Tigres y Monterrey, de la Jornada 15 del Clausura 2025, se realizó una investigación en la que se analizaron y valoraron pruebas y demás documentos aportados, por lo que se determinó sancionar con tres partidos de suspensión al Director Técnico del Club Tigres, Guido Pizarro”, señala el comunicado de la FMF.
De esta forma, Guido Pizarro no podrá tener acción en las bancas durante los juegos de Tigres ante Pachuca (jornada 16), Pumas (jornada 17) y el primer duelo de eliminatoria en la siguiente ronda (Play In o Cuartos de Final), por lo cual el torneo regular Clausura 2025 ha finalizado para él.
?? Comunicado Oficial
— Federación Mexicana de Futbol (@FMF) April 15, 2025
La Comisión Disciplinaria informa sobre la resolución correspondiente a los hechos ocurridos en el estadio Universitario de la jornada 15.
Consulta todos los detalles aquí ???? pic.twitter.com/lP5Lkqphfo
Foto: EFE