domingo 24 agosto 2025, 10:09 PM Por: Edwin Santana
El Club América se impuso por marcador de 4-2 a los Rojinegros de Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2025.
Brian Rodríguez abrió el marcador para las 'águilas' al minuto 21, sin embargo los 'zorros' tomarían la ventaja gracias a los goles de Gustavo del Prete al 45' y Diego González al 49'.
Pese a que Atlas se encontraba con la ventaja de 2-1, los azulcremas no bajaron los brazos y se volcaron al ataque para conseguir las anotaciones de Álvaro Fidalgo al 73', Allan Saint-Maximin al 89' (debutó en México durante este partido) y Víctor Dávila al 96'.
¡Debutó, anotó y lo bailó! ??????
— Club América (@ClubAmerica) August 25, 2025
¡El primero de Allan Saint-Maximin como Águila! ???? pic.twitter.com/4cOKHrOGaN
De esta forma, América ahora es sublíder del torneo con 14 unidades, mientras Atlas se quedó en el lugar 15 de la clasificación, con cinco puntos.
Foto: EFE