América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Jurado y FC Juárez empatan contra un débil Necaxa

viernes 12 septiembre 2025, 09:00 PM    Por: Edwin Santana

Sebastián Jurado y FC Juárez empatan contra un débil Necaxa

El FC Juárez empató 1-1 en su visita a los Rayos de Necaxa, en juego correspondiente al inicio de la jornada 8 en la Liga MX Torneo Apertura 2025.

Oscar Estupiñán adelantó al cuadro fronterizo al minuto 3, sin embargo los Rayos se volcaron al ataque con el apoyo de sus aficionados y consiguieron el empate 1-1 cortesía de Tomás Badaloni al 73'.

De esta forma, el FC Juárez del portero veracruzano, Sebastián Jurado (que fue titular y jugó los 90 minutos) llegó a 12 puntos en la clasificación general, mientras Necaxa se quedó con 6 unidades.

El siguiente duelo para FC Juárez será ante Cruz Azul, por su parte Necaxa se medirá al Puebla

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.