Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 24 febrero 2025, 08:47 PM Por: Edwin Santana
Matthew Stafford, campeón en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, y Trey Lance, de los Dallas Cowboys, aparecen como dos de los 'quarterbacks' más atractivos para cambiar de equipo en la agencia libre rumbo a la temporada 2025 de la NFL.
Los Rams otorgaron permiso a Stafford, de 37 años, y a su gente para hablar con otros equipos sobre su valor de mercado, a pesar de que tiene contrato con el equipo para la siguiente temporada por 49.7 millones de dólares.
Los Rams buscan aligerar su carga para tener más espacio en el tope salarial. En caso de lograr un cambio por el veterano la franquicia ahorrará 27 millones de dólares.
Matthew Stafford lideró a los Rams a ganar su más reciente Super Bowl en la edición LVI correspondiente a la temporada 2021, en el que vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals.
En la sala de mariscales de campo de los Rams también está Jimmy Garoppolo, otro veterano de 33 años quien se convertirá en agente libre y Stetson Bennett, de 27 años, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2023, pero no ha debutado.
La situación de Trey Lance, de 24 años, en los Cowboys lo llevará a buscar otro equipo para la temporada 2025, informó este lunes Stephen Jones, director ejecutivo y copropietario de Dallas, quien dijo que además de la continuidad de Dak Prescott como titular, buscarán en el Draft de este año un pasador más joven.
"Apostamos por Trey y queríamos mantenerlo, pero ahora que Dak firmó un contrato a largo plazo, creo que Trey buscará algo diferente. Uno de nuestros objetivos es conseguir un 'quarterback' joven en el Draft", aseveró Jones.
Lance llegó a los Cowboys en 2023 de los San Francisco 49ers, equipo que lo seleccionó en la primera ronda del Draft 2021.
Con el equipo de la estrella solitaria apenas tuvo actividad a pesar de la lesión que dejó a Dak Prescott fuera de prácticamente toda la campaña 2024.
Ante la falta de confianza del entonces entrenador, Mike McCarthy, Lance se mantuvo en la banca por detrás de Cooper Rush, a quien piensan mantener como respaldo de Prescott.
"Simplemente no sabemos cuánto va a costar mantener a Cooper, ya hemos pagado por tener a Dak, desafortunadamente tenemos que ser tacaños en ese aspecto", concluyó el director ejecutivo de los Cowboys.
Con información y foto de: EFE