Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona va por Aubameyang y Raúl Jiménez llegaría al Arsenal!

martes 21 enero 2020, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Barcelona va por Aubameyang y Raúl Jiménez llegaría al Arsenal!

Barcelona lucha por un atacante, luego de que Luis Suárez está fuera de circulación por lesión, y Pierre-Emerick Aubameyang podría ser su reemplazo, quien dejaría al Arsenal, por lo tanto los Gunners ya ponen la mirada en el delantero mexicano Raúl Jiménez.

Jiménez ha tenido una gran segunda temporada con los Wolves al anotar 13 goles en todas las competencias y ya es el máximo goleador del club en su historia en Premier League con 23 anotaciones.

En caso de llegar al Arsenal, Jiménez sería el goleador estrella del conjunto, porque con excepción de Aubameyang, ningún jugador del conjunto londinense supera las cinco dianas en la liga inglesa.

 

Agencias/Foto tomada de @wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Arsenal Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas