América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul tiene nuevos presidentes

miércoles 21 octubre 2020, 09:00 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul tiene nuevos presidentes

La era de Guillermo Álvarez Cuevas al frente de Cruz Azul ha llegado a su fin luego de que la cooperativa cementera diera a conocer que reconocen a dos nuevas personas como presidentes del club de la Liga MX.

A través de un comunicado, la cooperativa de la Cruz Azul informó que José Antonio Marín y Víctor Velázquez fueron nombrados como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa.

En el escrito se informó que se realizó una asamblea debidamente convocada, donde los socios fueron quienes determinaron que Marín y Velázquez tomen las riendas.

Tras la resolución, los dos directivos podrán tomar decisiones en cuanto a la cementera y también al equipo de futbol, dando por concluida la etapa de Álvarez Cuevas que inició desde 1976.

Fuente: Sopitas/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas