Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane podría irse del Real Madrid

jueves 22 octubre 2020, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane podría irse del Real Madrid

Luego de perder ante el Shakthar 3-2 en el primer juego de Champions League, en españa se piensa que el estratega Zinedine Zidane, pude dejar el banquillo del equipo y darle paso a Raúl González Blanco.

De acuerdo con la cadena RTVE, si el Real Madrid pierde ante Barcelona el sábado en el clásico español, y llega a caer ante el Borussia Mönchengladbach en la segunda jornada de Champions, Zidane estaría fuera de la institución.

La misma cadena argumenta, que el Presidente del equipo, Florentino Pérez, repitió su habitual costumbre de bajar al vestuario al término del encuentro, dejando entrever su decepción por el nivel del equipo en estos primeros compases de temporada. Su visita fue mucho más breve que en otros partidos. Es la segunda caída del equipo en pocos días luego del tropiezo con Cádiz, y el siguiente compromiso, para colmo, es el Clásico.

Según el mencionado programa, si el conjunto blanco no logra remontar vuelo y acumula otros dos resultados negativos en sus dos próximos partidos, el técnico galo daría un paso al costado y el elegido para tratar de reanimar al equipo sería Raúl, ex goleador del Madrid y actual DT del filial.

A estas alturas, el vigente campeón de Liga disputó seis partidos, con un registro de dos derrotas consecutivas. Una, dolorosa y en casa, ante Cádiz. Otra, aún más dura y también en casa, a manos Shakthar Donetsk, en Champions, equipo que llegó complicado por 9 bajas ante el impacto del Covid-19.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Zidane Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas