Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 18 años del golpe de Cuauhtémoc a Faitelson en Veracruz (VIDEO)

lunes 8 marzo 2021, 10:48 AM    Por: Diego San Román

A 18 años del golpe de Cuauhtémoc a Faitelson en Veracruz (VIDEO)

La carrera de Cuauhtémoc Blanco dentro del futbol estuvo cargada de polémica, su temperamento lo catapultó a cometer errores que le costaron muy caro.

Uno de los eventos más recordados del 'Divo de Tepito' sucedió en Veracruz, en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente el 8 de marzo de 2003, luego de haber enfrentado a los Tiburones Rojos mientras vestía la camiseta del América.

Una vez terminado el partido, con la victoria por 2-0, en los túneles del estadio se originó una bronca entre ambos equipos, mientras los reporteros y camarógrafos presenciaban la trifulca.

En medio de los manoteos, por medio de una ventana, desde el interior del vestidor visitante Cuauhtémoc sacó el brazo y le propinó un puñetazo al periodista David Faitelson.

El hecho quedó grabado por las cámaras de televisión, mismo que fue reproducido a nivel nacional y se comprobó que fue Cuauhtémoc Blanco el artífice del golpe.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cuauhtémoc Blanco David Faitelson Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas