Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me juzgan, pero no hay una foto mía tomando alcohol: 'Gullit'

jueves 15 abril 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Me juzgan, pero no hay una foto mía tomando alcohol: 'Gullit'

El futbolista mexicano Carlos 'Gullit' Peña continúa con su carrera en el futbol salvadoreño, luego de haber pasado por varios clubes en la Liga MX sin poder consolidarse.

'Gullit' ha sido objeto de críticas por el problema de alcoholismo que vivió, sin embargo, aseguró que está acostumbrado a ser juzgado.

"Yo la verdad estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo ni temor a las críticas, si le tuviera miedo o temor a eso estaría encerrado en mi casa y ya me hubiera retirado del futbol", mencionó en entrevista con ESPN.

El actual jugador del FAS de El Salvador señaló que la gente que lo crítica no lo conoce, ya que no existe alguna prueba donde se le vea ingiriendo alcohol.

"A veces mucha gente critica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si buscas en YouTube o en todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica", agregó.

El 'Gullit' admitió que ha cometido errores a lo largo de su carrera, pero siempre busca una manera de poder salir adelante. 

"No soy un robot. Soy un ser humano que ha cometido muchos errores como cualquier otra persona, es una realidad que sí he cometido errores, pero siempre doy la cara para reivindicarme de esos errores", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @cvftiburon

 Temas relacionados

Gullit Peña Carlos Peña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas