Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Márquez dirigirá las FB del Barcelona

viernes 16 abril 2021, 10:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafa Márquez dirigirá las FB del Barcelona

Rafael Márquez regresará al Barcelona para dirigir las Fuerzas Básicas del equipo, y es que con la llegada de Joan Laporta, exjugadores han regresado a ocupar cargos importantes en la organización.

De acuerdo con el Diario Sports, Joan Laporta habría contactado al mexicano, siendo una de sus prioridades para que dirija en La Masía, recordando que tienen una gran relación y fue uno de los que más lo respaldó en su candidatura. Otro de los candidatos que suenan con fuerza para llegar es Sergi Barjuan.

La información que surge desde España es que, el contacto directo con Ronald Koeman será Sergi, por lo que será un elemento importante en la formación de jóvenes. Será en los próximo meses, una vez terminada la temporada, que se revelen los nombres del nuevo proyecto culé.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rafa Márquez Futbol Internacional España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas