Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El golazo olímpico de 'Chofis' en la MLS (VIDEO)

jueves 16 septiembre 2021, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

El golazo olímpico de 'Chofis' en la MLS (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Eduardo Javier 'Chofis' López tuvo una noche soñada en la MLS, donde marcó un triplete a pesar de que su equipo cayó 4-3 ante el Real Salt Lake. 

Una de las anotaciones del canterano de las 'Chivas' fue un gol olímpico, mismo que se dio al minuto 64 del encuentro, en lo que representó el 3-2 momentáneo para su conjunto.

'Chofis' se dispuso a cobrar un tiro libre de la punta derecha del campo, y al disparar con su pierna zurda el esférico tomó un efecto cerrado rumbo al arco, donde el guardameta y el futbolista del Salt Lake que se encontraban defendiendo el arco nada pudieron hacer para evitar el gol del jugador azteca.

 

Foto vía twitter: @SJEarthquakes 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier López Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas