Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Perú se queda sin técnico por denuncias de acoso

sábado 16 octubre 2021, 08:24 PM    Por: Edwin Santana

Perú se queda sin técnico por denuncias de acoso

La Selección de Perú tomó la determinación de separar de su cargo a Doriva Bueno, quien se desempeñaba como director técnico del conjunto inca femenino, a causa de presuntas denuncias de acoso de sus futbolistas. 

Doriva Bueno fue separado del plantel desde hace unas semanas, luego de que algunas jugadoras dieran a conocer el presunto acoso que sufrían, por lo cual después de una gira en Ecuador el técnico fue relegado hasta la resolución que se tomó hace unas horas. 

Reportes de EFE señalan que Adriana Lúcar y Myriam Tristán fueron las jugadoras que denunciaron los supuestos actos, mismos que derivaron en la finalización del contrato de mutuo acuerdo entre la Selección Peruana y Doriva Bueno.

"El profesor Doriva Bueno y nuestra institución han visto por conveniente terminar el vínculo laboral por mutuo acuerdo y en los mejores términos", señala parte del comunicado emitido por la Federación Peruana de Fútbol.

 

Foto vía twitter: @ligafemfpf

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas