Futbol Internacional

Edson Álvarez y Ajax golean en el Clásico de Holanda

domingo 24 octubre 2021, 11:58 AM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y Ajax golean en el Clásico de Holanda

El Ajax de Amsterdam continúa con paso firme en la Eredivisie, luego de golear 5-0 al PSV Eindhoven, en el Clásico Holandés correspondiente a la décima jornada del torneo de Liga.

En dicho encuentro el mexicano, Edson Álvarez fue titular y disputó 88 minutos, para posteriormente ser sustituido por Perr Schuurs. 

El otro futbolista azteca, Erick Gutiérrez tuvo actividad con el cuadro de Eindhoven ingresando de cambio al minuto 80, cuando el duelo ya se encontraba 4-0.

Con ese resultado, Ajax continúa como líder del fútbol en Holanda, con 25 puntos, producto de ocho victorias y un empate en el certamen, manteniendo ahora cuatro puntos de ventaja sobre el PSV.

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas