Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez es el 'Piloto del día' en el GP de Silverstone

domingo 3 julio 2022, 12:03 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez es el 'Piloto del día' en el GP de Silverstone

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez fue reconocido como 'El piloto del día' luego de su destacada actuación en el Gran Premio de la Gran Bretaña que se corrió en el circuito de Silverstone. 

Por medio de sus redes sociales, la Fórmula 1 dio a conocer que el piloto tapatío recibió dicho galardón individual, tras finalizar en el segundo lugar de la carrera en suelo británico. 

'Checo' Pérez inició en el cuarto lugar de la parrilla de salida, sin embargo a los pocos instantes de comenzar la carrera el chino, Zhou Guanyu sufrió un terrible accidente, con lo cual la bandera roja mandó a todos los pilotos a tomar una pausa.

Posteriormente Pérez remontó una distancia de quince puestos y  sostuvo una dura batalla con Lewis Hamilton (quien finalizó en el tercer lugar) y con Carlos Sainz que a la postre ganaría la carrera. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas