América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Barcelona destroza a los Pumas de Dani Alves

domingo 7 agosto 2022, 03:00 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona destroza a los Pumas de Dani Alves

Los Pumas de la UNAM perdieron 6-0 en su visita al FC Barcelona, en duelo correspondiente a la disputa del trofeo Joan Gamper, que se celebró en el Camp Nou.

Robert Lewandowski al minuto 3, Pedri con un doblete al 5' y 19', Ousmane Dembélé al 10', Pierre Emerick Aubameyang al 49' y Frankie de Jong al 84' anotaron los goles del triunfo para la escuadra blaugrana.

De esta forma, Barcelona le puso fin a su pretemporada y ahora se concentrará en su debut en la Liga Española, donde enfrentará al Rayo Vallecano, el sábado 13 de agosto. 

Por su parte, el conjunto felino volverá a México para encarar la jornada 8 de la Liga MX, donde se medirá al América, el sábado 13 de agosto.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas