Beisbol

El Águila de Veracruz se desprende de tres jugadores

sábado 24 septiembre 2022, 11:55 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz se desprende de tres jugadores

El Águila de Veracruz anunció la salida de tres beisbolistas, se trata de Niuman Romero, Lisalverto Bonilla y Mitch Lively, a quienes despidió con un mensaje en sus redes sociales. 

"El Glorioso agradece el compromiso dentro y fuera del terreno de Niuman Romero, Lisalverto Bonilla y Mitch Lively durante la temporada y les desea el mejor de los éxitos en sus próximos compromisos en el béisbol", señala la publicación emitida en la cuenta de Twitter de El Águila. 

Cabe señalar que El Águila de Veracruz quedó eliminada en la primera ronda de Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol, ante los Diablos Rojos de México; aunado a que la próxima campaña de ese torneo iniciará en el mes de marzo del siguiente año. 

 

Foto vía: El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas