América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Paiva se va molesto tras empate de León vs Xolos

lunes 3 octubre 2022, 08:22 AM    Por: Edwin Santana

Renato Paiva se va molesto tras empate de León vs Xolos

El director técnico del Club León, Renato Paiva se mostró decepcionado y molesto luego del empate 2-2 que rescató su equipo en el juego ante los Xolos de Tijuana, durante la última jornada del torneo regular de la Liga MX, debido a que a su parecer hicieron méritos para ganar dicho encuentro. 

"Nos cuesta aceptar un juego que te tiran dos veces al arco y te hacen dos goles y tú estás tirando y no los haces y cuando lo haces te los anulan. Generamos, nos faltó matar el partido una vez más. Ha sido uno de nuestros mejores juegos en casa pero curiosamente no ganamos. Me deja triste por no traer ese partido ante Cruz Azul a casa con nuestra gente", dijo Paiva al atender a los medios de comunicación. 

De igual forma, el estratega portugués hizo referencia al duelo que sostendrán en el repechaje ante Cruz Azul, rival al que enfrentaron hace unas semanas, y donde el marcador final fue de 2-1 a favor de la máquina, luego de que los 'Esmeraldas' iban ganando 1-0. 

"Vamos al Azteca donde curiosamente hace una semana dejamos una muy mala imagen. Tenemos una revancha y tenemos que aprovecharla", comentó el entrenador de 'La fiera'. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas