Futbol Internacional

Dani Alves comparte celda con Coutinho

viernes 27 enero 2023, 11:11 AM    Por: Edwin Santana

Dani Alves comparte celda con Coutinho

El futbolista brasileño, Dani Alves continúa en una prisión de Barcelona, España, tras las acusaciones de "agresión sexual" que realizó una joven en su contra, sin embargo ahora se sabe que Dani Alves comparte celda con 'Coutinho'. 

El compañero de Dani Alves en prisión no es el ex futbolista del Barcelona, Liverpool y actual elemento del Aston Villa, sino un prisionero que tiene ese mismo apellido y el cual ha causado revuelo en redes sociales. 

Los fans de Dani Alves al enterarse de la coincidencia en el apellido del compañero de Dani Alves han convertido al sujeto, del cual no se sabe mucho, en tendencia. 

Cabe señalar que conforme a diversos reportes, Dani Alves recientemente cambió de abogado y se espera que pronto vuelva a rendir declaración, tras dar tres versiones diferentes hace unos días. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas