Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América viene de atrás para rescatar empate con Santos

sábado 4 febrero 2023, 11:24 PM    Por: Diego San Román

América viene de atrás para rescatar empate con Santos

El Club América vino de atrás para rescatar un empate de 2-2 en su visita a Santos Laguna al TSM, como parte de la jornada 5 de la Liga MX.

En el trámite del juego, Santos tomó la ventaja al minuto 22 con un pase al área que dejó a Harold Preciado frente al arquero rival, para así definir el 1-0 momentáneo.

Más tarde, al 40' los laguneros incrementaron la distancia con un potente tiro desde fuera del área de Juan Brunetta que se incrustó en el arco rival, para el 2-0.

En el ocaso de la primera mitad los azulcremas pudieron recortar la distancia por la vía del penal, siendo Henry Martín el encargado de convertir el 2-1 al 40+5'.

Fue hasta la recta final de la segunda parte cuando América pudo rescatar el empate con un gol de tiro libre de Roger Martínez que valió el 2-2 al 83'.

Con este resultado, Santos se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 8 puntos, mientras que las Águilas están en el sexto sitio con 7 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas