Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Puedo hacer campeón del mundo a México: Hugo Sánchez

martes 28 marzo 2023, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Puedo hacer campeón del mundo a México: Hugo Sánchez

El ex futbolista Hugo Sánchez se pronunció sobre el momento que vive la Selección Mexicana, carente de un sistema de juego convincente que los pueda llevar a sumar victorias en sus respectivos partidos.

Al respecto, el 'Pentapichichi' se dijo listo para asumir de nueva cuenta el cargo como seleccionador, e incluso considera que tiene los conocimientos para llevar a México a ser campeones del mundo.

"Podemos ser campeones del mundo, pero se necesitan tres procesos mundialistas. Si me dejan tres procesos mundialistas yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo, pero los dueños y los directivos del fútbol mexicano no lo ven así", dijo Hugo Sánchez en entrevista con La Opinión.

Además, se dijo molesto porque los directivos del futbol mexicano no le están 'sacando provecho' a sus conocimientos.

"Me incomoda, me molesta que no se me esté sacando provecho, porque me estoy haciendo mayor", añadió.

El ex futbolista detalló que la persona encargada de la dirección técnica del Tri debe ser mexicano, pues con los anteriores estrategas no han funcionado en el cargo.

"Ahora llevamos, no sé si son 4 o 5 entrenadores que no son mexicanos y no conseguimos nada importante, estamos igual. Entonces de que esté uno de fuera a que esté un mexicano… hay que poner a la gente nuestra", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas