Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 22 septiembre 2021, 07:56 PM Por: Diego San Román
El ex futbolista argentino Juan Román Riquelme continúa causando furor donde quiera que se presente, por la gran simpatía que tiene con los aficionados de Boca Juniors en su paso como jugador y en la actualidad como directivo.
Riquelme acudió a la ciudad de Santiago del Estero, para el partido entre Boca Juniors y Patronato, donde fue recibido por un centenar de aficionados que coreaban su nombre y le solicitaban fotos y autógrafos.
Ya una vez en el Estadio Único de Santiago del Estero, los jugadores de Patronato no desaprovecharon la oportunidad de conocer al ídolo, siendo Lautaro Comas el que se llevó un jersey del ex futbolista.
Comas se acercó a Riquelme en los vestidores y se enfundaron en un fuerte abrazo, mientras el jugador rompía en llanto mientras recibía la indumentaria de Boca Juniors con el nombre de Román.
"Me dijo que le mande la mía. No lo puedo creer. No puedo creer (insistió). Lo amo mucho de verdad. Nunca dije nada porque no soy esa clase de persona que ande diciendo de todos lados. Lo amo mucho", dijo para la cadena TyC Sports, que captó el momento.
Cabe destacar que Lautaro Comas corre con sangre 'Xeneize', pues es familiar de Jorge Comas, ex futbolista de Boca Juniors.
A pesar de que Lautaro no habla del tema, el futbolista confirmó a XEU Deportes en 2019 que es familiar del exjugador de los Tiburones Rojos, aunque no tiene relación con él.
Foto: Twitter @BocaJrsOficial