Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 25 abril 2025, 10:59 PM Por: Edwin Santana
Las Rayadas de Monterrey de la entrenadora costarricense Amelia Valverde empataron este viernes 1-1 en casa del Tigres UANL, en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.
Jacqueline Ovalle, en el cobro de un penalti, convirtió por las Amazonas del técnico español Pedro Martínez; en tanto Christina Burkenroad rescató la igualada por las Rayadas, campeonas defensoras.
En la primera mitad Tigres tuvo la posesión de la pelota a su favor 59-41, pero necesitó un penalti para tomar ventaja, por intermedio de su mejor jugadora, Ovalle.
Tigres perdió por lesión a la española Jenni Hermoso, pero su fútbol mantuvo vitalidad en la segunda mitad en la que Monterrey atacó más y ambos cuadros dejaron ir oportunidades de anotar.
Cuando el empate parecía decretado, Burkenroad aceptó un balón en el área y con un golpe de zurda al ángulo puso el 1-1.
El duelo de vuelta se jugará el lunes en el estadio de las Rayadas.
Con información y foto de: EFE