viernes 15 agosto 2025, 10:04 AM Por: Alejandro Tapia
El defensa mexicano Ismael Govea quedó fuera de Santos Laguna esta semana, luego de un incidente derivado de sus declaraciones al término del partido de Leagues Cup contra el LA Galaxy.
Tras la derrota, Govea expresó su frustración con un contundente mensaje: “Qué malos somos, no le ganamos a nadie, damos pena”. Según reportes, un miembro del vestidor informó al presidente Alejandro Irarragorri, quien reaccionó de manera inmediata.
En una reunión con todo el plantel, el directivo habría encarado al jugador y le dijo: “Tú no puedes portar ni vestir esta camiseta por lo que piensas y lo que dijiste”. Acto seguido, se decidió su baja del equipo, dejándolo sin club de cara al resto de la temporada.
Este episodio marca un final abrupto para la etapa de Ismael Govea en Santos Laguna, y abre interrogantes sobre su futuro en el fútbol mexicano.
Foto: Club Santos